Publikationen, an denen er mitarbeitet Francesc Pastor Verdú (24)

2020

  1. La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-671

2019

  1. RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997

2018

  1. Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795

2017

  1. La implementación del contenido didáctico “Comunidad de Aprendizaje” en la asignatura Diseño de los Procesos Educativos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944

2016

  1. La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2664-2680

2013

  1. Diseño curricular en la educación universitaria: estudio de caso

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 1-9

  2. Red MACE-Metodologías de aprendizaje-enseñanza en Ciencias de la Educación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2527-2542

2011

  1. Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docente

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 23-44

2009

  1. Didáctica general

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 41-68

  2. Red de Magisterio primer curso-formalización y sistematización de las guías de estudio

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2571-2608

2008

  1. Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35

  2. Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  3. Contenidos digitales contextualizados en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-16

  4. Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007

    Instituto de Ciencias de la Educación

  5. Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  6. VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

    Instituto de Ciencias de la Educación

2007

  1. Diseño y publicación de materiales curriculares electrónicos para la enseñanza semipresencial: (blended learning)

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Investigando en la estructura curricular del EEES, 2006

    Servicio de Publicaciones