ROSA PILAR
ESTEVE FAUBEL
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
MARIA TERESA
BOTELLA QUIRANT
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA BOTELLA QUIRANT (29)
2024
-
Use of animated stories to improve music education practices of trainee primary school teachers in Spain
British Journal of Music Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 87-102
2023
-
The Significance of the Mystery Play of Elche for the Local Community
Heritage, Vol. 6, Núm. 1, pp. 417-434
2022
-
1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815
-
Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
El portafolio digital como autorregulador de los aprendizajes en el aula de educación musical
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 221-230
-
Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844
-
La formación del maestro de música
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación Primaria.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-686
-
Prácticum Educación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017-2025
2019
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417
2018
-
Educación musical y LMS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2849-2865
2017
-
La mención de Música en Magisterio de Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1993-2004
-
Songs of the Fields: The Forgotten Songs of the Valencian Community
Folklore (United Kingdom), Vol. 128, Núm. 4, pp. 329-353
2016
-
Educación Musical en el Máster de Secundaria
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1449-1464
-
Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 759-770
2015
-
La evaluación formativa en Música y Didáctica de la Expresión Plástica en Magisterio
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 635-650
-
Valoración de la guía docente de Música en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2646-2662
-
La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Música y Educación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2847-2861