Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA BOTELLA QUIRANT (29)

2022

  1. 1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815

  2. Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. El portafolio digital como autorregulador de los aprendizajes en el aula de educación musical

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 221-230

  4. Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844

  5. La formación del maestro de música

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación Primaria.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-686

  2. Prácticum Educación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2017-2025

2019

  1. Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417

2018

  1. Educación musical y LMS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2849-2865

2017

  1. La mención de Música en Magisterio de Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1993-2004

  2. Songs of the Fields: The Forgotten Songs of the Valencian Community

    Folklore (United Kingdom), Vol. 128, Núm. 4, pp. 329-353

2016

  1. Educación Musical en el Máster de Secundaria

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1449-1464

  2. Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 759-770

2015

  1. La evaluación formativa en Música y Didáctica de la Expresión Plástica en Magisterio

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 635-650

  2. Valoración de la guía docente de Música en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2013

  1. Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2646-2662

  2. La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Música y Educación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2847-2861