Publicaciones (25) Publicaciones de VERONIKA DUBOVA

2022

  1. La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1873-1874

  2. La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746

  3. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96

2021

  1. Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294

  2. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 298-307

  3. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454

2019

  1. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1267-1277

  2. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  3. Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544

2018

  1. (4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872

  2. 37. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 368-374

  3. 56. Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 563-573

  4. Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132

2017

  1. An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 951-960

  2. El vídeo corto y sin contenido textual como herramienta de síntesis del aprendizaje (Red internacional)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2618-2622

  3. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2006-2009

  4. Short video contest without textual content as a tool to synthesize learnings (an international experience)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 520-527

2016

  1. Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1478-1488