Publicaciones en las que colabora con Gloria Sánchez-Matamoros García (20)

2018

  1. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

2017

  1. Characteristics of a learning environment to support prospective secondary mathematics teachers' noticing of students' thinking related to the limit concept

    PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603

2016

  1. Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 2155-2170

  2. Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053

  3. Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1055-1074

2015

  1. DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’ NOTICING OF STUDENTS’ UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1305-1329

  2. Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927

2014

  1. PROSPECTIVE MATHEMATICS TEACHERS' LEARNING OF STUDENTS' MATHEMATICAL THINKING

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2011

  1. Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1023-1045

2008

  1. La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 267-296

  2. Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicas

    Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007

2006

  1. El desarrollo del esquema de derivada

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 85-98