SALVADOR
LLINARES CISCAR
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
![Foto de Gloria](/img/nophoto.png)
Gloria
Sánchez-Matamoros García
Publikationen, an denen er mitarbeitet Gloria Sánchez-Matamoros García (20)
2021
-
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 1, pp. 57-72
2019
-
Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understanding
Educational Studies in Mathematics, Vol. 100, Núm. 1, pp. 83-99
2018
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552
2017
-
Characteristics of a learning environment to support prospective secondary mathematics teachers' noticing of students' thinking related to the limit concept
PROCEEDINGS OF THE TENTH CONGRESS OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME10)
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603
2016
-
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 2155-2170
-
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053
-
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1055-1074
2015
-
DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS’ NOTICING OF STUDENTS’ UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 13, Núm. 6, pp. 1305-1329
-
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927
2014
-
PROSPECTIVE MATHEMATICS TEACHERS' LEARNING OF STUDENTS' MATHEMATICAL THINKING
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2013
-
Algunos indicadores del desarrollo del esquema de derivada de una función
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 27, Núm. 45, pp. 281-302
-
CHARACTERISTICS OF PRE-SERVICE MATHEMATICS TEACHERS' NOTICING OF STUDENTS' MATHEMATICAL THINKING
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
Characteristics of pre-service mathematics teachers' noticing of students' mathematical thinking
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 5871-5878
-
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Investigación en Educación Matemática XVII
2012
-
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un punto
Investigación en educación matemática XVI
2011
-
Characterizing thematized derivative schema by the underlying emergent structures
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 9, Núm. 5, pp. 1023-1045
2008
-
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 267-296
-
Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicas
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
2006
-
El desarrollo del esquema de derivada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 24, Núm. 1, pp. 85-98