Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL MOLINA VALERO (32)

2022

  1. 1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815

2021

  1. Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación Primaria.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-686

2019

  1. Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417

2018

  1. Educación musical y LMS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2849-2865

2017

  1. La mención de Música en Magisterio de Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1993-2004

2016

  1. Educación Musical en el Máster de Secundaria

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1449-1464

  2. Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 759-770

2015

  1. La evaluación formativa en Música y Didáctica de la Expresión Plástica en Magisterio

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 635-650

  2. Valoración de la guía docente de Música en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. A quantitative assessment of students' experiences of studying music: A Spanish perspective on the European credit transfer system (ECTS)

    British Journal of Music Education, Vol. 30, Núm. 1, pp. 59-84

  2. Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2646-2662

  3. La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Música y Educación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2847-2861

2012

  1. Participación del alumnado en la asignatura Música en Primaria a través de la plataforma Moodle.

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El trabajo colaborativo en la asignatura Formación Instrumental

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 879-894

  2. La docencia en la asignatura formación instrumental: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La evaluación de la docencia en la asignatura Formación Instrumental en Magisterio, especialidad Educación Musical

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2352-2368

2010

  1. La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2226-2245