JOSE MARIA
ESTEVE FAUBEL
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MIGUEL ANGEL
MOLINA VALERO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL MOLINA VALERO (32)
2022
-
1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815
2021
-
Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación Primaria.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-686
2019
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417
2018
-
Educación musical y LMS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2849-2865
2017
-
La mención de Música en Magisterio de Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1993-2004
2016
-
Educación Musical en el Máster de Secundaria
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1449-1464
-
Enseñanzas artísticas en la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 759-770
2015
-
La evaluación formativa en Música y Didáctica de la Expresión Plástica en Magisterio
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 635-650
-
Valoración de la guía docente de Música en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
A quantitative assessment of students' experiences of studying music: A Spanish perspective on the European credit transfer system (ECTS)
British Journal of Music Education, Vol. 30, Núm. 1, pp. 59-84
-
Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2646-2662
-
La docencia en la asignatura Música en Educación Secundaria desde la visión del alumnado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Música y Educación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2847-2861
2012
-
Participación del alumnado en la asignatura Música en Primaria a través de la plataforma Moodle.
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El trabajo colaborativo en la asignatura Formación Instrumental
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 879-894
-
La docencia en la asignatura formación instrumental: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La evaluación de la docencia en la asignatura Formación Instrumental en Magisterio, especialidad Educación Musical
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2352-2368
2010
-
La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
La evaluación de la docencia en lenguaje musical desde una perspectiva integradora
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2226-2245