Publicaciones en las que colabora con EVA AUSO MONREAL (27)

2021

  1. Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616

  2. Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Ediciones Octaedro), pp. 499-508

  3. Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627

2020

  1. Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903

  2. Evaluation of the students' academic performance after coordination actions between core subjects of the nursing degree. A pilot study

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 2716-2720

  3. Opinión del estudiante universitario frente a dos pruebas de evaluación: oral versus escrito

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 343-352

2019

  1. EDUCATIONAL INNOVATION: STUDY OF THE ATTENTION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN THE CLASSROOM. USE OF THE KAHOOT

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283

  3. TEACHING INNOVATION: OPINION AND ANALYSIS OF THE STUDENTS' ACADEMIC PERFORMANCE

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. ¿Mejora la coordinación el rendimiento académico del estudiante?: Estudio piloto en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 763-774

2018

  1. 52. Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias: El uso de “Kahoot” en el aula

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 519-529

  2. Atención del estudiante universitario en la clase presencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2565-2572

2017

  1. Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académico

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 61-70

  2. Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1648-1653

  3. Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis delrendimiento académico

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Metodología ABP e inglés en anatomía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271

2015

  1. Integración del inglés en materias de Anatomía

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766

  2. Rendimiento académico del ABP en Anatomía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. ¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474