JOSE VICTOR
GARCIA VELASCO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
ANTONIA
ANGULO JEREZ
Investigadora en el periodo 1986-2018
Publicaciones en las que colabora con ANTONIA ANGULO JEREZ (18)
2019
-
EDUCATIONAL INNOVATION: STUDY OF THE ATTENTION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN THE CLASSROOM. USE OF THE KAHOOT
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
TEACHING INNOVATION: OPINION AND ANALYSIS OF THE STUDENTS' ACADEMIC PERFORMANCE
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2018
-
Atención del estudiante universitario en la clase presencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2565-2572
-
Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias: El uso de “Kahoot” en el aula
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 519-529
2017
-
Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académico
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 61-70
-
Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1648-1653
-
Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis delrendimiento académico
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Metodología ABP e inglés en anatomía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271
2015
-
Integración del inglés en materias de Anatomía
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766
-
Rendimiento académico del ABP en Anatomía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474
-
Diseño de materiales docentes bilingües en asignaturas de Ciencias de la Salud
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2391-2406
-
English teaching materials for health sciences
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4448-4457
-
Integración del inglés en materiales docentes de ciencias de la salud
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Asignaturas básicas de ciencias de la salud
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Coordinación docente entre asignaturas afines del primer curso del grado de Óptica y Optometría
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1163-1181
-
Coordinación entre las asignaturas de ciencias de la salud de primero de óptica y optometría
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual