ALEXANDRA
ANTON ROS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Argitalpenak (9) ALEXANDRA ANTON ROS argitalpenak
2021
-
COEDUCA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1715-1722
2020
-
Comunicación y sexismo en las aulas: un estudio entre universitarios del Grado de Derecho y Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645-648
2019
-
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577
2018
-
CE-332. La educación en casa. Una innovación a considerar
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1787-1795
2017
-
La implementación del contenido didáctico “Comunidad de Aprendizaje” en la asignatura Diseño de los Procesos Educativos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1938-1944
2016
-
La inclusión de las "Comunidades de Aprendizaje" en una asignatura de los Grados de Maestro
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didáctica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2664-2680