MARIA DE LOS ANGELES
LLORCA TONDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA ISABEL
CORBI SAEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with MARIA ISABEL CORBI SAEZ (21)
2021
-
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3121-3144
2020
-
La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 475-482
2019
-
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053
-
¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-68
2018
-
La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1265-1286
2017
-
Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2060-2076
2016
-
El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411
-
Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1954
-
Femmes auteurs du dix-huitième siècle: nouvelles approches critiques
Honoré Champion
-
Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573-1584
2015
-
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982
-
Simone de Beauvoir: Lectures actuelles et regards sur l'avenir
Peter Lang
2013
-
Elaboración de las guías docentes de 4o curso del Grado de Estudios franceses
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 345-359
-
Implementación del portfolio en asignaturas de literatura y de lengua extranjeras: análisis de resultados y medidas de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2141-2161
2011
-
El portfolio en el marco de la evaluación formativa
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2369-2390
-
Memoria de la red elaboración de guías docentes para las asignaturas del segundo curso del Grado de Estudios Franceses
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 706-723
2010
-
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de filologías integradas: Reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-104
-
Memoria de la red de evaluación formativa del Departamento de Filologías Integradas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1528-1556