EVA
AUSO MONREAL
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
JOSE VICTOR
GARCIA VELASCO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con JOSE VICTOR GARCIA VELASCO (27)
2021
-
Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616
-
Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508
-
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627
2020
-
Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903
-
Evaluation of the students' academic performance after coordination actions between core subjects of the nursing degree. A pilot study
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
Opinión del estudiante universitario frente a dos pruebas de evaluación: oral versus escrito
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 343-352
2019
-
EDUCATIONAL INNOVATION: STUDY OF THE ATTENTION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN THE CLASSROOM. USE OF THE KAHOOT
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283
-
TEACHING INNOVATION: OPINION AND ANALYSIS OF THE STUDENTS' ACADEMIC PERFORMANCE
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
¿Mejora la coordinación el rendimiento académico del estudiante?: Estudio piloto en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 763-774
2018
-
Atención del estudiante universitario en la clase presencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2565-2572
-
Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias: El uso de “Kahoot” en el aula
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 519-529
2017
-
Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académico
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 61-70
-
Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1648-1653
-
Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis delrendimiento académico
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Metodología ABP e inglés en anatomía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271
2015
-
Integración del inglés en materias de Anatomía
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766
-
Rendimiento académico del ABP en Anatomía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474