JOSE ANTONIO
FERNANDEZ SANCHEZ
PROFESOR/A COLABORADOR/A
VICENTE
SABATER SEMPERE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICENTE SABATER SEMPERE (39)
2022
-
El futuro de la empresa ¿será digital o no será?: Reflexiones acerca de la digitalización de las organizaciones y sus efectos en la gestión de los recursos humanos.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 585-602
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486
2021
-
Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594
-
Memoria de la red “Organización de Empresas”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198
2019
-
Organización de Empresas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457
2018
-
Calidad docente e innovación en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos: lección magistral vs. vídeo magistral
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 552-562
-
Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-184
2017
-
Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156
-
La calidad docente del profesorado en la universidad española
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415
2016
-
Organización de empresas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318
-
Organización de empresas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-810
-
¿Qué opina el alumnado del TFG?
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
Implantación de la evaluación continua en los títulos de grado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Métodos para la búsqueda de empleo
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2013
-
Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033
2012
-
El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 863-878