MARIA DEL MAR
MORENO MORENO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Tesi doctoral
Tesis dirigides (2)
-
Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria 2021
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Un estudio sobre el conocimiento didáctico del contenido (cdc) de profesores de matemáticas que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de carreras de ciencias económicas: la enseñanza basada en problemas (ebp) como estrategia metodológica y didáctica 2009
Universitat Autònoma de Barcelona
Garcia Oropeza, Luis Alfonso
Tribunals de tesi (17)
-
Secretària del tribunal
Regularidades entre los desenlaces del razonamiento configural y el razonamiento discursivo teórico en estudiantes ecuatorianos de nivelación para ingeniería al resolver problemas de geometría en un entorno de lápiz y papel 2021Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Cueva Rodríguez, Ruth
-
Presidenta del tribunal
Discurso, normas e identidades en estudiantes para maestro en relación con las matemáticas 2019Universidad de Sevilla
Toscano, Rocío
-
Secretària del tribunal
Análisis de la construcción del concepto de integral definida en estudiantes de bachillerato 2015Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Aranda López, María del Carmen
-
Vocal del tribunal
Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto 2015Universidad de Granada
FERNÁNDEZ PLAZA, JOSÉ ANTONIO
-
Vocal del tribunal
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica: enseñanza de la proporcionalidad 2015Universitat Autònoma de Barcelona
Torres Martin, Eugenia
-
Vocal del tribunal
Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Pons Tomàs, Joan
-
Vocal del tribunal
Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales 2014Universidad de Salamanca
Juárez Ramírez, Jazmín Adriana
-
Vocal del tribunal
Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de la función exponencial. 2013Universidad de Salamanca
Vargas Hernández, Jeannette
-
Presidenta del tribunal
Coneixements i creences sobre la resolució de problemes dels professors i estudiants de professor d'educació primària i secundària: un estudi sobre la continuïtat en l'ensenyament de les matemàtiques 2012Universitat Autònoma de Barcelona
Giné de Lera, Celia
-
Secretària del tribunal
Conocimiento didáctico del contenido sobre la representación de datos estadísticos: estudios de casos con profesores de estadística en carreras de psicología y educación 2010Universidad de Salamanca
Pinto Sosa, Jesús Enrique
-
Vocal del tribunal
Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas 2010Universidad de La Laguna
Perdomo Díaz, Josefa
-
Vocal del tribunal
Matemàtiques i realitat: les competències en el treball de la mesura a l’ESO 2010Universitat Autònoma de Barcelona
López, Mireia
-
Secretària del tribunal
Competencias de modelización y argumentación en interpretación de gráficas funcionales: propuesta de un modelo de competencia aplicado a un estudio de caso 2009Universitat Autònoma de Barcelona
Solar Bezmalinovic, Horacio
-
Vocal del tribunal
Lectura Estratègica dels Problemes Matemàtics a l'Educació Primària 2009Universitat Internacional de Catalunya
Balaguer Fábregas, María Carmen
-
Vocal del tribunal
Aprendizaje del concepto de límite funcional en alumnos de ingenierías 2007Universidad de Valladolid
Gatica Stella, Nora
-
Vocal del tribunal
La derivada como objeto matemático y como objeto de enseñanza y aprendizaje en profesores de matemática de Colombia: la derivada un concepto a caballo entre la matemática y la física 2004Universitat Autònoma de Barcelona
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
-
Vocal del tribunal
Un estudio sobre el papel de las definiciones y las demostraciones en cursos preuniversitarios de cálculos diferencial e integral 2001Universitat Autònoma de Barcelona
Calvo Pesce, Cecilia