Publicaciones en las que colabora con SEBASTIAN MARTIN MIRAS ESPANTOSO (25)

2024

  1. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  2. Enseñanza de la literatura hispanoamericana a través de biografías literarias gráficas

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 40, pp. 45-76

  3. La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60

2023

  1. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  2. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  3. Constelaciones literarias: una aproximación multimodal a la Generación del 27

    Educación, investigación e innovación en la red (Aula Magna), pp. 221-244

  4. Constelaciones multimodales de la Generación del 27 para la didáctica de la poesía

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 163-187

  5. Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 15-32

  6. Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400

  7. Espacios interdisciplinares y artísticos para el desarrollo de la competencia multimodal

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 223-234

  8. Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica

    Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44

  9. Ficcionalidad, Intertextualidad y Educación Literaria con Biografías Gráficas Literarias

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  10. Introducción al monográfico «Cómic y educación: Viñetas didácticas»

    E-SEDLL, Núm. 5, pp. 234-244

2022

  1. América Latina a través del cómic y del álbum ilustrado: nuevas experiencias educativas y lectoras para ampliar el canon formativo y escolar en las aulas universitarias

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 337-352

  2. Biografías gráficas en Educación Secundaria: del cómic a la literatura

    Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura (Dykinson), pp. 23-35

  3. El álbum ilustrado en la formación de maestras de Educación Infantil durante el confinamiento

    De la literatura infantil a la competencia literaria (Dykinson), pp. 127-136

  4. Nuevas galaxias hacia la generación del 27: constelaciones multimodalespoéticas

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  5. Relatos sobre la educación del futuro: la tecnología en la clase de lengua y literatura

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  6. Teacher stories from the future: technology for the languaje and literature classroom

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 173-187

  7. Tik Tok e Instagram para el aprendizaje 4.0 de la lengua y la literatura

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings