PEDRO JOSE
IVARS SANTACREU
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
ANGELA
BUFORN LLORET
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
ANGELA BUFORN LLORET-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
ELICITING MATHEMATICAL KNOWLEDGE IN PRE-SERVICE PRIMARY SCHOOL TEACHERS: A CONCEPT CARTOON ON DIVISIBILITY
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 743-760
2021
-
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1723-1730
2019
-
Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultados
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 224-233
-
«Mirar profesionalmente» las situaciones de enseñanza: una competencia basada en el conocimiento
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 177-192
2018
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552
2017
-
Red en Didáctica de las Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603
2016
-
Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizaje
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2034-2053
-
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1055-1074
2015
-
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 910-927