Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JORGE AZORIN LOPEZ (37)

2022

  1. Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147

2021

  1. Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2363-2387

  2. Entorno colaborativo de desarrollo de proyectos fin de grado en titulaciones tecnológicas

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 825-834

2020

  1. Impacto de los Sistemas de Información Geográfica en la motivación y emprendimiento en la materia de Internet de las Cosas

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 297-307

  2. Introducción de las tecnologías de localización y los sistemas de geoposicionamiento en el desarrollo de proyectos de internet de las cosas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1301

2019

  1. Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informática

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1633

  2. Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informática

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1127-1138

  3. NEW WEB 3.0 TREND FOR THE IMPROVEMENT OF TEACHING-LEARNING PROCESSES

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  4. STUDY OF THE PERFORMANCE EVOLUTION OVER TIME IN HIGH ACADEMIC PERFORMANCE GROUPS IN COMPUTER ARCHITECTURE COURSE

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

2018

  1. Estrategias innovadoras en prácticas de asignaturas de Ingeniería con grupos heterogéneos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2273-2278

  2. Estudio de la evolución del rendimiento en grupos heterogéneos con prácticas basadas en proyecto en Arquitectura de los Computadores

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-101

2017

  1. A novel active imaging model to design visual systems: A case of inspection system for specular surfaces

    Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 7

  2. ASSESSING COMPETENCES IN ENGINEERING DEGREES. COMPUTER ARCHITECTURE AS A CASE OF STUDY

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. An IoT-based computational framework for healthcare monitoring in mobile environments

    Sensors (Switzerland), Vol. 17, Núm. 10

  4. Constrained self-organizing feature map to preserve feature extraction topology

    Neural Computing and Applications, Vol. 28, pp. 439-459

  5. Diseño y Aplicación de Metodologías de Aprendizaje Basado en Proyectos en Asignaturas de Fundamentos de Computadores para grupos de Alto Rendimiento Académico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1801-1810

  6. Diseño y Aplicación de Metodologías de Aprendizaje Basado en Proyectos en Asignaturas de Fundamentos de Computadores para grupos de Alto RendimientoAcadémico

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. TEACHING AND LEARNING METHODOLOGIES FOR PRACTICAL ASSIGNMENTS APPLIED TO SMALL GROUPS OF SPANISH TOP-MARK STUDENTS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2016

  1. Investigación en metodologías de evaluación de competencias para la materia de arquitectura de computadores

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2720-2736