ANA BELEN
CASADO DIAZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSE
MAS RUIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JOSE MAS RUIZ (20)
2013
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Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610
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El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225
2012
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Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
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El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
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Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
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Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730
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The harmful consequences of failed recoveries in the banking industry
International Journal of Bank Marketing, Vol. 29, Núm. 1, pp. 32-49
2010
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University Efficiency: Complementariness versus Trade-off between Teaching, Research and Administrative Activities
Higher Education Quarterly, Vol. 64, Núm. 4, pp. 373-391
2009
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Stock market reactions to third-party complaints
International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 2, pp. 167-183
2008
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Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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The negative effects of failed service recoveries
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
2007
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Explaining satisfaction in double deviation scenarios: The effects of anger and distributive justice
International Journal of Bank Marketing, Vol. 25, Núm. 5, pp. 292-314
2006
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Explaining satisfaction in double deviation scenarios: the effects of anger and distributive justice
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
2005
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Efectos del enfado y la justicia distributiva en un contexto de "desviación doble"
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
2004
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Atribución, satisfacción, calidad percibida e intención de conducta en encuentros de servicio fracasados
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 45-62
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Third-party complaints and firm performance: an application in spanish banking
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
2002
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The consumer's reaction to delays in service
International Journal of Service Industry Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 118-140
2001
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El retraso del servicio en el ámbito de las percepciones del consumidor
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
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Reacción del consumidor ante el retraso de un servicio
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
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Reacción del consumidor frente al fracaso de un servicio
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000