Publicacions en què col·labora amb CARLOS JAVIER PELEGRIN PERETE (27)

2022

  1. Chemical Composition and Bioactive Antioxidants Obtained by Microwave-Assisted Extraction of Cyperus esculentus L. By-products: A Valorization Approach

    Frontiers in Nutrition, Vol. 9

  2. Herramientas que permiten el desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado de primer curso del Grado en Química

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 112-123

  3. Hibridación de metodologías de innovación docente aplicadas al laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1615-1632

  4. Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en Química

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1819-1822

  5. Valorization of Agro-Industrial Wastes by Ultrasound-Assisted Extraction as a Source of Proteins, Antioxidants and Cutin: A Cascade Approach

    Antioxidants, Vol. 11, Núm. 9

2021

  1. Antibacterial activity testing methods for hydrophobic patterned surfaces

    Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1

  2. Aplicación de metodologías innovadoras para la introducción de las técnicas de análisis instrumental a alumnos de Ingeniería Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3353-3370

  3. Una masterclass como metodología dinamizadora de las clases semipresenciales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3571-3588

  4. Use of herbs and their bioactive compounds in active food packaging

    Aromatic Herbs in Food: Bioactive Compounds, Processing, and Applications (Elsevier), pp. 323-365

2020

  1. Desarrollo de metodologías innovadoras para la realización de actividades de laboratorio en la asignatura Análisis Toxicológico y Forense del Grado en Química

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1281-1284

  2. INNOVATIVE LEARNING METHODOLOGIES FOR THE STUDIES ON FORENSIC SCIENCES

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  3. Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1179-1186

  4. Metodologías innovadoras para la realización de actividades en laboratorio de Análisis Toxicológico y Forense

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 243-254

  5. Recent trends in the analysis of chemical contaminants in beverages

    Beverages, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-29

2019

  1. GROUP DYNAMICS TO IMPROVE TEAMWORK AND COLLABORATIVE COMPETENCIES IN CHEMISTRY STUDENTS

    EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Metodologías activas y participativas para aumentar la motivación de los alumnos en los procesos de enseñanza-aprendizaje en ciencia forense en el grado en química

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1683

2018

  1. Analysis of the approach to companies of students of food technology. From theory to practice

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  2. Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 612-623

  3. Using group dynamics to develop competencies related to leadership, decision making and team management for novel students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  4. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998