MARIA PAZ
LOPEZ ALACID
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MARIA
LOZANO BARRANCOS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MARIA LOZANO BARRANCOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2022
-
Adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva en el ámbito universitario
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-387
-
Diseño de adaptaciones de acceso al currículo para el alumnado con discapacidad auditiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1763-1766
-
Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 441-450
-
Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1711-1712
2021
-
Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1661
2020
-
. Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-52
-
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 755-761
-
Percepción de los alumnos del Máster de profesorado de Secundaria de la especialidad de orientación educativa sobre su educación en interculturalidad.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 277-282
2019
-
Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 31-44
-
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: Análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949
2018
-
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 631-642
2017
-
Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 482-490
2016
-
Docencia, investigación y formación del profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 374-388
-
Relación entre creatividad, síntomas somáticos y rendimiento académico en una muestra de bachillerato
Psicología y educación: presente y futuro
-
Relación entre motivación para aprender, ansiedad y rendimiento académico en una muestra de bachillerato
Psicología y educación: presente y futuro