ENCARNACION
GARCIA GONZALEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (65) Publications de ENCARNACION GARCIA GONZALEZ
2024
-
Determining the Safest Anchoring Knot in a Fall Arrest System by Means of Static Tests
Symmetry, Vol. 16, Núm. 2
-
Mejoras en la seguridad de la protección individual contra caídas. Estudio de absorbedores de energía, equipos de amarre y selección correcta de nudos
EDIFíCATE 2023: II National and I International Congress of Advanced Schools Buildings Engineering and Technical Architecture
2022
-
Educational Gamification in the Cell Biology Laboratory
International Journal of Morphology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1426-1433
-
Experiencia docente en el grado de arquitectura técnica: Curso de termografía infrarroja aplicada a la edificación
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-522
-
Geometry in 18th Century Bell Towers in Bajo Segura, Spain
Buildings, Vol. 12, Núm. 3
-
Medida de movimiento estructural como ABP con transferencia desde la investigación
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1522
2021
-
Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165
-
Docencia en tiempos de COVID-19. Primer curso del Grado enArquitectura Técnica de la UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1190
-
Flipped Classroom en la Educación Superior mediante la herramienta EdPuzzle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2275-2298
-
Vertical archaeology: Safety in the use of ropes for scientific research of pre-columbian andean cultures
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
2020
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 611-621
-
Actividades de coordinación del grado de Arquitectura Técnica: asignaturas de tercer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1341-1345
-
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64
-
Sincronización Transversal: Hallazgos metodológicos a partir de una experiencia de coordinación
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 263-272
2019
-
Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 18/19
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1211
2018
-
(4080) Actuaciones de incentivación de movilidad de estudiantes en el Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-412
-
(4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 413-442
-
Acceso a nuevas formas de enseñanza basadas en Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 661-676
-
Acciones para elaborar fichas de autoaprendizaje utilizando el campus de la universidad como recurso didáctico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1916
-
La participación del alumno universitario en el proceso de evaluación: Una experiencia docente de trabajo colaborativo
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-471