Publicaciones en las que colabora con ALBA MARIA MARTINEZ SALA (19)

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2019

  1. El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365

  2. Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76

  3. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189

2018

  1. Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas

    Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159

  2. Planificación estratégica de la comunicación integrada

    Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178

  3. Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112

2017

  1. Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80

  2. El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 374-396

  3. La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 540-560

  4. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520

2016

  1. Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook

    Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (Editorial UOC), pp. 59-85

  2. Gestión de la comunicación on-line en la Empresa de Franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘Servicios’

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 61-76

  3. La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales: análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 12, pp. 69-90

  4. RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271