JOSE RAMON
BELDA MEDINA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (57) Publicaciones de JOSE RAMON BELDA MEDINA
2023
-
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19
Digital Education Review, Núm. 44, pp. 93-104
-
Hacia una Interacción Efectiva: Modelo de Evaluación de Chatbots en el aprendizaje de Idiomas
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Integrating chatbots in education: insights from the Chatbot‑Human Interaction Satisfaction Model (CHISM)
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 20
-
La integración de la Realidad Aumentada (RA) en el aula de inglés
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
The Impact of Augmented Reality (AR) on Vocabulary Acquisition and Student Motivation
Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
2022
-
Integrating augmented reality in language learning: pre-service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK framework
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 9, pp. 12123-12146
-
La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1873-1874
-
La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayores
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1881-1882
-
Preservice Teachers’ Knowledge and Attitudes toward Digital-Game-Based Language Learning
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
Promoting inclusiveness, creativity and critical thinking through digital storytelling among EFL teacher candidates
International Journal of Inclusive Education, Vol. 26, Núm. 2, pp. 109-123
-
USING AUGMENTED REALITY (AR) AS AN AUTHORING TOOL IN EFL THROUGH MOBILE COMPUTER-SUPPORTED COLLABORATIVE LEARNING
Teaching English with Technology, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-135
-
Using Chatbots as AI Conversational Partners in Language Learning
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
2021
-
El videojuego subtitle legends para la enseñanza de lengua inglesa en el ámbito de la traducción y la interpretación: planificación docente y percepción del alumnado
Lenguas modernas, Núm. 58, pp. 71-86
-
Enhancing multimodal interaction and communicative competence through task-based language teaching (Tblt) in synchronous computer-mediated communication (scmc)
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
The effect of multiplayer video games on incidental and intentional l2 vocabulary learning: The case of among us
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 5, Núm. 12
2020
-
Análisis del discurso en la era digital: Una recopilación de casos de estudio
ed. lit.
Comares
-
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 38
-
La detección de errores como herramienta para evaluar la competencia en lengua extranjera en el ámbito de la traducción y la interpretación: el videojuego "Subtitle Legends"
Nuevas tendencias en Traducción e Interpretación: Enseñar, aprender e investigar en la revolución digital (Comares), pp. 93-114
-
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1090-1097
-
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos
coord.
Tirant Humanidades