Publicaciones (57) Publicaciones de JOSE RAMON BELDA MEDINA

2023

  1. El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19

    Digital Education Review, Núm. 44, pp. 93-104

  2. Hacia una Interacción Efectiva: Modelo de Evaluación de Chatbots en el aprendizaje de Idiomas

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  3. Integrating chatbots in education: insights from the Chatbot‑Human Interaction Satisfaction Model (CHISM)

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 20

  4. La integración de la Realidad Aumentada (RA) en el aula de inglés

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  5. The Impact of Augmented Reality (AR) on Vocabulary Acquisition and Student Motivation

    Electronics (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

2022

  1. Integrating augmented reality in language learning: pre-service teachers’ digital competence and attitudes through the TPACK framework

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 9, pp. 12123-12146

  2. La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1873-1874

  3. La integración de la tecnología educativa y la gamificación para el aprendizaje del inglés en un programa universitario de mayores

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1881-1882

  4. Preservice Teachers’ Knowledge and Attitudes toward Digital-Game-Based Language Learning

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3

  5. Promoting inclusiveness, creativity and critical thinking through digital storytelling among EFL teacher candidates

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 26, Núm. 2, pp. 109-123

  6. USING AUGMENTED REALITY (AR) AS AN AUTHORING TOOL IN EFL THROUGH MOBILE COMPUTER-SUPPORTED COLLABORATIVE LEARNING

    Teaching English with Technology, Vol. 22, Núm. 2, pp. 115-135

  7. Using Chatbots as AI Conversational Partners in Language Learning

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

2020

  1. Análisis del discurso en la era digital: Una recopilación de casos de estudio ed. lit.

    Comares

  2. El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 38

  3. La detección de errores como herramienta para evaluar la competencia en lengua extranjera en el ámbito de la traducción y la interpretación: el videojuego "Subtitle Legends"

    Nuevas tendencias en Traducción e Interpretación: Enseñar, aprender e investigar en la revolución digital (Comares), pp. 93-114

  4. La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1090-1097

  5. Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos coord.

    Tirant Humanidades