Publicaciones en las que colabora con ANA BELEN CASADO DIAZ (20)

2013

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1595-1610

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2208-2225

2012

  1. Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1715-1730

  3. The harmful consequences of failed recoveries in the banking industry

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 29, Núm. 1, pp. 32-49

2009

  1. Stock market reactions to third-party complaints

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 2, pp. 167-183

2008

  1. Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. The negative effects of failed service recoveries

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2007

  1. Explaining satisfaction in double deviation scenarios: The effects of anger and distributive justice

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 25, Núm. 5, pp. 292-314

2006

  1. Explaining satisfaction in double deviation scenarios: the effects of anger and distributive justice

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2005

  1. Efectos del enfado y la justicia distributiva en un contexto de "desviación doble"

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

2004

  1. Atribución, satisfacción, calidad percibida e intención de conducta en encuentros de servicio fracasados

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 45-62

  2. Third-party complaints and firm performance: an application in spanish banking

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2002

  1. The consumer's reaction to delays in service

    International Journal of Service Industry Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 118-140

2001

  1. El retraso del servicio en el ámbito de las percepciones del consumidor

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Reacción del consumidor ante el retraso de un servicio

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  3. Reacción del consumidor frente al fracaso de un servicio

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000