Publicaciones en las que colabora con ISABEL ORTUÑO LIZARAN (16)

2022

  1. El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705

  2. Neuroprotective Effects of Tauroursodeoxicholic Acid Involves Vascular and Glial Changes in Retinitis Pigmentosa Model

    Frontiers in Neuroanatomy, Vol. 16

2021

  1. Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854

2020

  1. Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976

  2. Interpretation of OCT and OCTA images from a histological approach: Clinical and experimental implications

    Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 77

  3. New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10

    Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159

2019

  1. Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626

  2. Metal-Organic Frameworks as Drug Delivery Platforms for Ocular Therapeutics

    ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1924-1931

  3. Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1467

2018

  1. 26. Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 256-263

  2. Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1700

2017

  1. Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. La evaluación formativa mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 99-105

  3. Red para el estudio e implementación de actividades de evaluación formativa en asignaturas de ciencias de la salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1223

2016

  1. Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711

  2. Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares