ALBA MARIA
MARTINEZ SALA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN MIGUEL
MONSERRAT GAUCHI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN MIGUEL MONSERRAT GAUCHI (19)
2023
-
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191
2022
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
2021
-
Corporate social responsibility in the restaurant and fast food industry: A study of communication on healthy eating through social networks
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25, pp. NA
2020
-
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
Tourism Management Perspectives, Vol. 33
2019
-
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1344-1365
-
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 51-76
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
2018
-
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Cuadernos.Info, Núm. 43, pp. 137-159
-
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Razón y palabra, Núm. 102, pp. 152-178
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
-
Consumers, prosumers y adprosumers en las franquicias de restauración y moda infantil
Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 80
-
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos: Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 374-396
-
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 540-560
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520
2016
-
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 59-85
-
Gestión de la comunicación on-line en la Empresa de Franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘Servicios’
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 16, pp. 61-76
-
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales: análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 12, pp. 69-90
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271