Publicaciones (50) Publicaciones de HIPOLITO MOLINA MANCHON

2017

  1. DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869

  3. Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la información que reciben acerca del coste de los servicios universitarios

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. DUENDE: Docencia Universitaria en Dirección de Empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 733-746

  2. DUENDE: Facebook como red Docente y su uso en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1635-1648

  3. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1024-1033

  4. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo. Curso Académico: 2014-2015

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1189-1195

  5. Percepción de los estudiantes del grado en ADE sobre la ética y responsabilidad social corporativa y su influencia en la ventaja competitiva de las empresas

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Complejidad y empresa familiar

    Revista de Empresa Familiar, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-52

  2. Intellectual capital in family firms: Human capital identification and measurement

    Journal of Intellectual Capital, Vol. 16, Núm. 1, pp. 199-223

  3. Un estudio de la literatura de Facebook en el ámbito académico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  4. Uso de Redes Sociales en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 895-909

2014

  1. Uso de Facebook como complemento docente: una experiencia en asignaturas de gestión

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Capacitats clau en la direcció de recursos humans dir.

    Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura

  2. E.books: ventajas e implementación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. El efecto dinamizador del capital intelectual en la innovación de las empresas familiares

    Economía industrial, Núm. 388, pp. 121-128

  4. Implementación de un e.book en asignaturas de Grado de Dirección de Recursos Humanos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1502-1516

  5. Intellectual capital model for family firms

    Knowledge Management Research and Practice, Vol. 11, Núm. 2, pp. 184-195

  6. La empresa familiar en el contexto de la complejidad

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  7. Percepciones del alumnado universitario sobre la ética y responsabilidad corporativa: análisis y aplicación al aula

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2448-2466