El efecto dinamizador del capital intelectual en la innovación de las empresas familiares

  1. Claver Cortés, Enrique
  2. Molina Manchón, Hipólito
  3. Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen
Revista:
Economía industrial

ISSN: 0422-2784

Año de publicación: 2013

Título del ejemplar: PYME y emprendimiento innovador

Número: 388

Páginas: 121-128

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Economía industrial

Resumen

Basado en la teoría de las capacidades dinámicas y en la literatura sobre el capital intelectual y la empresa familiar, el objetivo de este trabajo es poner de manifiesto el rol que el capital intelectual desempeña como motor de la innovación en las empresas familiares. Debido a que este tipo de empresas posee un conjunto de intangibles que le diferencia de las que no lo son, en este estudio se identifican y se muestra evidencia empírica de los principales intangibles que, por la condición de �familiar�, pueden facilitar o dificultar sus procesos de innovación.

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