Publicaciones en las que colabora con MIREIA LUISA SEMPERE TORTOSA (26)

2022

  1. ¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270

2021

  1. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

2020

  1. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

2019

  1. El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43

2018

  1. Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-176

2017

  1. Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-22

  2. Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en 4º curso del Grado en Ingeniería Multimedia

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 402-411

2016

  1. Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61

  2. Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-87

  3. La guía docente adaptada al modelo de aprendizaje basado en proyectos: el informe previo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 262-280

2014

  1. ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Red de coordinación en la implementación de Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior (2687)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 66-85

  2. Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140

2011

  1. Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286

  2. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia: Revisión

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 793-803

  3. Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743