Publicacións (80) Publicacións de MARIA CECILIA GOMEZ LUCAS

2021

  1. Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525

2020

  1. Presentación

    Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 5, pp. 5-6

  2. Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371

  3. Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528

2019

  1. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  2. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

  3. Nanoscale and functional materials

    Deep Eutectic Solvents: Synthesis, Properties, and Applications (wiley), pp. 273-296

2018

  1. Asymmetric conjugate addition of α,α-disubstituted aldehydes to nitroalkenes organocatalyzed by chiral monosalicylamides from trans-cyclohexane-1,2-Diamines

    Molecules, Vol. 23, Núm. 1

  2. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  3. Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87

  4. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

  5. Solid-supported palladium catalysts in sonogashira reactions: Recent developments

    Catalysts, Vol. 8, Núm. 5

2017

  1. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  2. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  3. Recent advances in asymmetric organocatalyzed conjugate additions to nitroalkenes

    Molecules, Vol. 22, Núm. 6

2015

  1. Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667

2014

  1. Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. La formación continua como estrategia de excelencia académica universitaria

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459

  2. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica