Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

  1. Alonso Velasco, Diego A.
  2. Alonso Valdés, Francisco
  3. Baeza Carratalá, Alejandro
  4. Chinchilla Cruz, Rafael
  5. Foubelo García, Francisco
  6. Gómez Lucas, Cecilia
  7. González Gómez, José Carlos
  8. Guijarro Pastor, Albert
  9. Guijarro Espí, David
  10. Guillena Townley, Gabriela
  11. Pastor, Isidro M.
  12. Ramón Dangla, Diego J.
  13. Sansano Gil, Jose M.
Libro:
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
  1. Álvarez Teruel, José Daniel (coord.)
  2. Tortosa Ybáñez, María Teresa (coord.)
  3. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-695-9336-3

Año de publicación: 2013

Páginas: 1444-1459

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En la presente memoria se pretende mostrar los resultados de la evaluación de los cambios que se han ido llevado a cabo en las asignaturas impartidas por el Departamento de Química Orgánica, concretamente en aquellas que son de obligada realización, tales como Química Orgánica, Estereoquímica Orgánica, Determinación Estructural de Compuestos Orgánicos y Química Orgánica Avanzada, debido la implantación de los nuevos estudios de Grado en Química tanto desde el punto de vista de las nuevas metodologías docentes que se han debido aplicar así como de los cambios de contenido que han sufrido las asignaturas. También se pretende evaluar los resultados académicos obtenidos por los alumnos resaltando y comparando las ventajas e inconvenientes encontradas por el profesorado en el nuevo plan de estudios. Además, como fin último este estudio pretende poner en común aquellas estrategias que mejor resultado hayan dado desde distintos ámbitos docentes para aplicarlas en futuros cursos.