MARIA CECILIA
GOMEZ LUCAS
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions (80) Publicacions de MARIA CECILIA GOMEZ LUCAS
2021
-
Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525
2020
-
Presentación
Rued@: Universidad, Ética y Derechos, Núm. 5, pp. 5-6
-
Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371
-
Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528
2019
-
Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5
-
Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675
-
Nanoscale and functional materials
Deep Eutectic Solvents: Synthesis, Properties, and Applications (wiley), pp. 273-296
2018
-
Asymmetric conjugate addition of α,α-disubstituted aldehydes to nitroalkenes organocatalyzed by chiral monosalicylamides from trans-cyclohexane-1,2-Diamines
Molecules, Vol. 23, Núm. 1
-
Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018
-
Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica
Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87
-
No effect of teaching language on learning Organic Chemistry
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13
-
Solid-supported palladium catalysts in sonogashira reactions: Recent developments
Catalysts, Vol. 8, Núm. 5
2017
-
Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741
-
Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30
-
Recent advances in asymmetric organocatalyzed conjugate additions to nitroalkenes
Molecules, Vol. 22, Núm. 6
2015
-
Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667
2014
-
Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La formación continua como estrategia de excelencia académica universitaria
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica