DIEGO JOSE RAMON DANGLA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)

2021

  1. Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2525

2020

  1. Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 362-371

  2. Resultados y expectativas laborales en el alumnado de signaturas de Química Orgánica atendiendo al género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-528

2019

  1. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  2. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

2018

  1. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  2. Mezclas eutécticas como alternativa sostenible a los disolventes convencionales en Química Orgánica

    Anales de Química de la RSEQ, Núm. 2, pp. 79-87

  3. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

  4. Solid-supported palladium catalysts in sonogashira reactions: Recent developments

    Catalysts, Vol. 8, Núm. 5

2017

  1. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  2. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  3. Recent advances in asymmetric organocatalyzed conjugate additions to nitroalkenes

    Molecules, Vol. 22, Núm. 6

2015

  1. Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667

2014

  1. Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459

  3. Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681

2012

  1. Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària