VICENTE
CARRASCO EMBUENA
Investigador en el període 1970-2012
Publicacions (45) Publicacions de VICENTE CARRASCO EMBUENA
2013
-
Diseño curricular en la educación universitaria: estudio de caso
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 1-9
-
Educación global: experiencias y expectativas de los maestros en formación
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Leading successful schools in contexts with challenges
School and Community Interactions: Interface for Political and Civic Education (Springer Fachmedien), pp. 33-48
-
Red MACE-Metodologías de aprendizaje-enseñanza en Ciencias de la Educación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2527-2542
-
Teaching professional development at university: a perspective from leadership
Educational Research eJournal, Vol. 2, Núm. 1, pp. 38-53
2012
-
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 3, pp. 290-316
-
Building pre-service teachers' identity: the value of dialogue within the classroom
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 7, Núm. 1, pp. 227-242
-
Diversidad e inclusión: percepciones de los estudiantes del grado de maestro de educación primaria
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 69-84
-
Editorial
Educational Research eJournal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 0-1
-
Fortalezas y debilidades de la implantación de un programa de mediación en educación secundaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 3, pp. 110-120
-
La coordinación en el diseño de metodologías docentes en la enseñanza superior
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Metodologías colaborativas en los Grados de Maestro: evaluación de su impacto en los aprendizajes
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria: fortalezas y debilidades del nuevo modelo formativo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 127-152
-
Proyectos de innovación tecnológico-educativa en la docencia universitaria: El grupo TACE de la Universidad de Alicante
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento
-
Tutoring in higher education in Portugal and Spain: Lessons learned from six initiatives in place
Internationalising Education: Global Perspectives on Collaboration and Change (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 107-124
2011
-
Application of the discussion groups and initial phases of the qfd methodology to the study of valencian ball trinquetes
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 4, pp. 629-638
-
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre
coord.
Servicio de Publicaciones
-
Convivencia y Conflicto
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre
-
Educación para la convivencia positiva: Retos, reflexiones y propuestas
Convivencia escolar y retos educativos: XII Semana Universidad y Escuela Rafael de Vera Ferre
-
Investigación evaluativa de una experiencia de enseñanza-aprendizaje en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 111-133