JOSE LIBERTO CARRATALA PUERTAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2023

  1. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

2022

  1. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  2. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

2021

  1. Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271

  2. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142

  3. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 351-357

2019

  1. Migrant Tools: Recursos de Aprendizaje para un Mundo de Entidades en Tránsito

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

  3. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355

2018

  1. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658

  3. Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829

2017

  1. Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 485-495

  2. Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: Huertobarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1765-1787