Publications dans lesquelles il/elle collabore avec NATALIA CONTRERAS DE LA LLAVE (14)

2022

  1. RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-553

2021

  1. El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: Eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2136

  2. Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 819-830

2019

  1. El cànon escolar del còmic i de l'àlbum il·lustrat com a eina didàctica per als Graus d'Educació Infantil, Primària i Màster de Secundària

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1227

  2. Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2495-2502

2018

  1. Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1257-1264

  2. Las olas del feminismo a través del cómic: Una propuesta didáctica

    Tebeosfera: Cultura Gráfica, Núm. 6

2017

  1. Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil: Innovación, investigación y uso de las TAC

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 902-907

  2. Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación. Aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación: aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 744-753

  4. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembre

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares