Publikationen, an denen er mitarbeitet ROCÍO JULIÁ SANCHÍS (18)

2022

  1. Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-723

  2. Experience of women with multiple sclerosis during the period of compulsory home confinement due to COVID-19 in Spain

    Women and Health, Vol. 62, Núm. 3, pp. 214-222

  3. Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740

2021

  1. Creación de recursos dirigidos a combatir la soledad en ancianos durante el COVID-19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1007-1026

  2. Efficacy of a standardised patient simulation programme for chronicity and end-of-life care training in undergraduate nursing students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  3. Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212

  4. Mixed-method study on the satisfaction of a high-fidelity simulation program in a sample of nursing-degree students

    Nurse education today, Vol. 100, pp. 104858

  5. Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006

  6. Psychometric properties of the Attitudes towards Medical Communication Scale in nursing students

    PeerJ, Vol. 9

2020

  1. Aprendizaje experiencial de competencias trasversales a través de la reflexión y la simulación de baja fidelidad en el envejecimiento activo y saludable

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 557-563

  2. El Documento de Voluntades Anticipadas como instrumento de planificación ético-jurídico: especial atención a la salud mental

    Revista de bioética y derecho: publicación del Máster en bioética y derecho, Núm. 49, pp. 25-40

  3. Knowledge and attitudes of Spanish mental health professionals towards advance healthcare directives

    Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 27, Núm. 6, pp. 699-708

  4. Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610

  5. Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722

2019

  1. Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407

  2. Advance healthcare directives in mental health: A qualitative analysis from a Spanish healthcare professional's viewpoint

    Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 26, Núm. 7-8, pp. 223-232

  3. Opinión de los tutores de prácticas clínicas de enfermería sobre las competencias adquiridas por el alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331

2017

  1. Elaboración de trabajos de intervención dirigidos a la dependencia y fragilidad en geriatría, como método de evaluación de competencias de grado y postgrado: Percepción del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-555