ROCÍO
JULIÁ SANCHÍS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ROCÍO JULIÁ SANCHÍS (18)
2022
-
Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-723
-
Experience of women with multiple sclerosis during the period of compulsory home confinement due to COVID-19 in Spain
Women and Health, Vol. 62, Núm. 3, pp. 214-222
-
Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740
2021
-
Creación de recursos dirigidos a combatir la soledad en ancianos durante el COVID-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1007-1026
-
Efficacy of a standardised patient simulation programme for chronicity and end-of-life care training in undergraduate nursing students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Evaluación de una experiencia de simulación para la adquisición de habilidades de comunicación en primer curso del grado de enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-212
-
Mixed-method study on the satisfaction of a high-fidelity simulation program in a sample of nursing-degree students
Nurse education today, Vol. 100, pp. 104858
-
Proceso de mejora continua del programa de simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 987-1006
-
Psychometric properties of the Attitudes towards Medical Communication Scale in nursing students
PeerJ, Vol. 9
2020
-
Aprendizaje experiencial de competencias trasversales a través de la reflexión y la simulación de baja fidelidad en el envejecimiento activo y saludable
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 557-563
-
El Documento de Voluntades Anticipadas como instrumento de planificación ético-jurídico: especial atención a la salud mental
Revista de bioética y derecho: publicación del Máster en bioética y derecho, Núm. 49, pp. 25-40
-
Knowledge and attitudes of Spanish mental health professionals towards advance healthcare directives
Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 27, Núm. 6, pp. 699-708
-
Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610
-
Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 715-722
2019
-
Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407
-
Advance healthcare directives in mental health: A qualitative analysis from a Spanish healthcare professional's viewpoint
Journal of Psychiatric and Mental Health Nursing, Vol. 26, Núm. 7-8, pp. 223-232
-
Opinión de los tutores de prácticas clínicas de enfermería sobre las competencias adquiridas por el alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1331
2017
-
Elaboración de trabajos de intervención dirigidos a la dependencia y fragilidad en geriatría, como método de evaluación de competencias de grado y postgrado: Percepción del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-555