Publications dans lesquelles il/elle collabore avec SUSANA AMALIA DE JUANA ESPINOSA (78)

2022

  1. El futuro de la empresa ¿será digital o no será?: Reflexiones acerca de la digitalización de las organizaciones y sus efectos en la gestión de los recursos humanos.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 585-602

  2. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  3. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-486

2021

  1. Descubriendo las competencias y necesidades digitales del alumnado: un estudio basado en la autoevaluación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 585-594

  2. Memoria de la red “Organización de Empresas”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1191-1198

2019

  1. Organización de Empresas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 457

2018

  1. Calidad docente e innovación en asignaturas de Dirección de Recursos Humanos: lección magistral vs. vídeo magistral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 552-562

  2. Innovación docente: de la lección magistral al vídeo magistral

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  3. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-184

2017

  1. Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156

  2. La calidad docente del profesorado en la universidad española

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257

  4. Organización de Empresas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415

  5. Stakeholders' Relationships in Local e-Government: An Analysis of Two (Fuzzy) Pictures

    VISION 2020: SUSTAINABLE ECONOMIC DEVELOPMENT, INNOVATION MANAGEMENT, AND GLOBAL GROWTH, VOLS I-IX, 2017

  6. Stakeholders’ relationships in local e-government: An analysis of two (fuzzy) pictures

    Proceedings of the 30th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2017 - Vision 2020: Sustainable Economic development, Innovation Management, and Global Growth

2016

  1. Organización de empresas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318

  2. Organización de empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-810

  3. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317

  4. ¿Qué opina el alumnado del TFG?

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1357-1375