MARIA JOSEFA
CABAÑERO MARTINEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA JOSEFA CABAÑERO MARTINEZ (19)
2020
-
El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162
2019
-
Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945
2018
-
Cross-cultural adaptation, validity, and reproducibility of the mediterranean islands study food frequency questionnaire in the elderly population living in the spanish mediterranean
Nutrients, Vol. 10, Núm. 9
-
Evaluation of Mediterranean diet adherence scores: A systematic review
BMJ Open, Vol. 8, Núm. 2
-
Relationship Between Adherence to the Mediterranean Diet and Health-Related Quality of Life and Life Satisfaction Among Older Adults
Journal of Nutrition, Health and Aging, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-96
-
Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988
2017
-
Aula Abierta DietaMediterránea. UA
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Dieta Mediterránea.UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y Dietética
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2444-2460
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
-
NUTRITIC: Recursos educativos para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Nutrición humana y Dietética
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2241-2254
-
NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Palliative Experiential Community: Care on Transitions to End of Life (CARONTE)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1045-1061
2015
-
Herramienta de apoyo para la adquisición de competencias profesionales en nutrición humana y dietética
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2010
-
Operacionalización de la metodología ABP para el desarrollo de materiales de aprendizaje en el contexto de la formación en enfermería
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Proceso de elaboración de casos para ser utilizados con la metodología 'ABP' en el grado de enfermería
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892