Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSEFA CABAÑERO MARTINEZ (19)

2020

  1. El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162

2019

  1. Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945

2018

  1. Cross-cultural adaptation, validity, and reproducibility of the mediterranean islands study food frequency questionnaire in the elderly population living in the spanish mediterranean

    Nutrients, Vol. 10, Núm. 9

  2. Evaluation of Mediterranean diet adherence scores: A systematic review

    BMJ Open, Vol. 8, Núm. 2

  3. Relationship Between Adherence to the Mediterranean Diet and Health-Related Quality of Life and Life Satisfaction Among Older Adults

    Journal of Nutrition, Health and Aging, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-96

  4. Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988

2017

  1. Aula Abierta DietaMediterránea. UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Dieta Mediterránea.UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724

  3. Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450

  4. Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y Dietética

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2444-2460

  2. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464

  4. NUTRITIC: Recursos educativos para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Nutrición humana y Dietética

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2241-2254

  5. NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  6. Palliative Experiential Community: Care on Transitions to End of Life (CARONTE)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1045-1061

2015

  1. Herramienta de apoyo para la adquisición de competencias profesionales en nutrición humana y dietética

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2010

  1. Operacionalización de la metodología ABP para el desarrollo de materiales de aprendizaje en el contexto de la formación en enfermería

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Proceso de elaboración de casos para ser utilizados con la metodología 'ABP' en el grado de enfermería

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892