CAROLINA
GONZALVEZ MACIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con CAROLINA GONZALVEZ MACIA (40)
2022
-
School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptoms
Current Psychology, Vol. 41, Núm. 4, pp. 2078-2088
2021
-
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
Servicio de Publicaciones
-
El trabajo en equipo en tiempos de covid-19. Percepciones del alumnado sobre la implementación del trabajo en equipo en entornos virtuales.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1815-1822
2020
-
Attributional style in mathematics across anxiety profiles in Spanish children
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3, pp. 1-11
2019
-
Identifying risk profiles of school refusal behavior: Differences in social anxiety and family functioning among spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19
-
Spanish validation of the child and adolescent perfectionism scale: Factorial invariance and latent means differences across sex and age
Brain Sciences, Vol. 9, Núm. 11
-
Subtyping of adolescents with school refusal behavior: Exploring differences across profiles in self-concept
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 23
2018
-
Inteligencia emocional autoconcepto y adquisición de competencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-982
-
La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 284-293
-
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Servicio de Publicaciones
2017
-
Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1549-1564
-
Inteligencias múltiples, adquisición de competencias y satisfacción del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1594-1598
-
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: Implicaciones para la docencia universitaria
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 314-320
2016
-
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2964-2979
-
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-741
-
Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 697-704
-
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1643-1654
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2319-2335