IRENE
JOVER MIRA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con IRENE JOVER MIRA (14)
2022
-
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860
2021
-
Comparativa de los conocimientos del TDAH entre estudiantes de grado de la Facultad de Educación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 529-540
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
2020
-
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
TDAH y aprendizaje de estudiantes de grado de la facultad de educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 251-258
-
Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académico
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 150-162
2019
-
El género como factor influyente en los estudiantes respecto al nivel de satisfacción de las prácticas en el Grado de Educación Infantil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314
-
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577
-
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689
2018
-
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 847-864
2015
-
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148
2014
-
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2011
-
Evaluación de materiales diseñados para los créditos prácticos de la asignatura "psicología evolutiva 3-6 años": [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La planificación de créditos prácticos en equipos de trabajo colaborativos en la asignatura de "psicología evolutiva 3-6 años".: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual