Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo

  1. Gutierrez Fresneda, Raul
  2. Cremades Verdu, Maria Elisa
  3. Diez Mediavilla, Antonio
  4. Garcia Tarraga, Josefa
  5. Heredia Oliva, Esther
  6. Jover Mira, Irene
  7. Pozo Rico, Teresa
  8. Ramos Fernandez, Enrique Vicente
  9. Valdes Muñoz, Maria De Las Virtudes
  10. Verdu Llorca, Victoria
Libro:
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22
  1. Satorre Cuerda, Rosana (coord.)
  2. Menargues Marcilla, María Asunción (coord.)
  3. Diez Ros, Rocío (coord.)
  4. Pellín Buades, Neus (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-45382-5

Año de publicación: 2022

Páginas: 1859-1860

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El proyecto que se presenta pretende analizar los conocimientos y mitos que los estudiantes que finalizan sus estudios como maestros de Educación Infantil y Educación Primaria, con la mención de Pedagogía Terapéutica, tienen sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo de los escolares tanto respecto a la detección temprana como al diagnóstico y a las principales características del desarrollo evolutivo.