Publicaciones en las que colabora con JUANA PERPIÑA GALVAÑ (26)

2022

  1. Evaluación y desarrollo de la herramienta docente de realidad virtual inmersiva en el triage prehospitalario.

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1805-1807

  2. Programa de entrenamiento de habilidades de comunicación en situaciones críticas: Análisis DAFO

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 725-740

2021

  1. European educational programmes in health emergency and disaster management: An integrative review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  2. Nurses’ perceptions on the implementation of a safe drug administration protocol and its effect on error notification

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7

2020

  1. Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610

2019

  1. Acciones educativas dirigidas al diseño de escenarios de simulación de alta fidelidad en el cuarto curso del Grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407

  2. Adaptación cultural y lingüística de la escala Student Satisfaction and Self-Confidence in Learning Scale en alumnos españoles de Máster: Estudio piloto

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 997

  3. Handover of Patients from Prehospital Emergency Services to Emergency Departments: A Qualitative Analysis Based on Experiences of Nurses

    Journal of Nursing Care Quality, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-174

2018

  1. Revisión de los objetivos actitudinales del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1439-1456

2017

  1. Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 889-901

  2. Evaluación de la satisfacción de los tutores clínicos del Prácticum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961

  2. Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Evaluación de una intervención educativa en el Practicum del Grado en Enfermería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Evaluación de una intervención educativa en el Practicum en Enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2344-2362

  5. Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022

2015

  1. Diseño e implementación de la herramienta para el seguimiento y evaluación de las asignaturas Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  2. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125