Publicaciones en las que colabora con CARLA RODRIGUEZ SANCHEZ (37)

2024

  1. ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY AT DESTINATION LEVEL: THE ROLE OF TOURIST CITIZENSHIP BEHAVIOR

    Advances in Hospitality and Tourism Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-32

2022

  1. Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170

  2. Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 35, Núm. 1, pp. 59-79

  3. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  4. Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of gender

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 30, Núm. 7, pp. 1518-1538

2021

  1. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  2. Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en Marketing

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3509-3532

  3. Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037-2044

  4. Sustainability in the beverage industry: A research agenda from the demand side

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-10

  5. Understanding tourist citizenship behavior at the destination level

    Journal of Hospitality and Tourism Management, Vol. 49, pp. 592-600

2020

  1. Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1074-1083

  2. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  3. La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 679-687

  4. Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiatives

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 773-784

2019

  1. La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579

  2. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551