Publicaciones en las que colabora con MARIA AGUSTINA NOAILLES GIL (31)

2022

  1. El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-705

  2. Purinergic Receptors P2X7 and P2X4 as Markers of Disease Progression in the rd10 Mouse Model of Inherited Retinal Dystrophy

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 23

  3. Sodium Hyaluronate-Induced Ocular Hypertension in Rats Damages the Direction-Selective Circuit and Inner/Outer Retinal Plexiform Layers

    Investigative ophthalmology & visual science, Vol. 63, Núm. 5, pp. 2

2021

  1. Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2837-2854

  2. Diseño de actividades para enseñanza dual y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1561-1569

  3. Short-term high-fat feeding exacerbates degeneration in retinitis pigmentosa by promoting retinal oxidative stress and inflammation

    Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, Vol. 118, Núm. 43

2020

  1. Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 973-976

  2. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  3. Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826

  4. Interpretation of OCT and OCTA images from a histological approach: Clinical and experimental implications

    Progress in Retinal and Eye Research, Vol. 77

  5. New Nrf2-inducer compound ITH12674 slows the progression of retinitis pigmentosa in the mouse model rd10

    Cellular Physiology and Biochemistry, Vol. 54, Núm. 1, pp. 142-159

2019

  1. Diseño de actividades que impliquen el uso de las TIC como herramientas en asignaturas de máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1081

  2. Herramientas digitales como recurso para la resolución de cuestionarios dentro y fuera del aula

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 619-626

  3. Metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en el grado de Óptica y Optometría

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1467

  4. The absence of toll-like receptor 4 mildly affects the structure and function in the adult mouse retina

    Frontiers in Cellular Neuroscience, Vol. 13

2018

  1. Diseño y optimización de actividades de evaluación a distancia (on-line)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1693-1700

  2. Integración de métodos de evaluación de e-learning en estudios de grado de carácter presencial

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 256-263

  3. Systemic inflammation induced by lipopolysaccharide aggravates inherited retinal dystrophy

    Cell Death and Disease, Vol. 9, Núm. 3

2017

  1. Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes