I.M.E.M. RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Instituto
IVAN
MARTIN ROJAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IVAN MARTIN ROJAS (34)
2022
-
Hacia un aprendizajemás autónomo y reflexivo enlas prácticas de proyecciónortográfica en Geología
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1316
2021
-
Aprendizaje basado en juegos aplicado a itinerarios geológicos de campo: la experiencia de Geoyincana-Alicante (2012-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 654
-
Guía de actividades paramejorar la elaboración de esquemas geológicos durante prácticas de campo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 625-642
-
La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610
2020
-
Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education
Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1
-
Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49
-
Utilización de modelos análogos en las asignaturas de Geología Estructural del Grado en Geología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 885-892
2019
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología I del Grado de Geología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 197
-
How Much Nubia-Eurasia Convergence Is Accommodated by the NE End of the Eastern Betic Shear Zone (SE Spain)? Constraints From GPS Velocities
Tectonics, Vol. 38, Núm. 5, pp. 1824-1839
2018
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la Geología General del Grado de Geología: Geología I y Geología II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-36
-
Geoyincana Alicante: una actividad para divulgar la geología en el campo a estudiantes de ESO y bachillerato
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas
2017
-
Análisis de metodologías docentes aplicadas a la cartografía geológica: Hacia un aprendizaje más reflexivo y autónomo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1280-1285
-
Diseño de un Plan de Mejora en el Grado en Geología de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-289
-
Diseño de un plan de mejora en el Grado en Geología de la Universidad deAlicante
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Proceso de renovación de la acreditación del Grado en Geología de la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de revisión de metodologías docentes en Geodinámica Interna en la Universidad de Alicante
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1062-1071
-
Red de revisión de metodologías docentes en Geodinámica Interna en la Universidad de Alicante
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, UA)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 103-118
-
Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología: (Universidad de Alicante)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-273
2015
-
Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía
Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310