Liburu kapituluak (57) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. 2.3. Egile eta obra musulmanak

    Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 161-175

  2. 3.6. Egile eta obra musulmanak

    Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 281-304

  3. 4.15. Egile eta obra musulmanak

    Notitia vasconiae: Baskoniako historialarien, legelarien eta pentsalari politikoen hiztegia (Iura Vasconiae Fundazioa = Fundación Iura Vasconiae), pp. 743-747

  4. Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430

  5. Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64

  6. Actualización y digitalización del material de prácticas de laboratorio en la asignatura “Complementos de Formación Disciplinar en Biología y Geología”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 515-522

  7. Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1074-1083

  8. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  9. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563

  10. Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745

  11. Coordinación docente en Tercer Curso de Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Tasas de eficacia y éxito. Acciones de mejora

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-603

  12. Criminología y aprendizaje basado en proyectos: el reto de la colaboración grupal en línea

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 928-936

  13. Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504

  14. Diseño de estrategias para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1054

  15. Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-234

  16. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

  17. Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-108

  18. El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-26

  19. El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70

  20. El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162