I.U. DEL AGUA Y CIENCIAS AMBIENTALES
Instituto
FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (15)
2020
-
Entropy-based face recognition and spoof detection for security applications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-18
2019
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
-
Radon gas as an indicator for air quality control in buried industrial architecture: Rehabilitation of the old Británica warehouses in alicante for a tourist site
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment
Symmetry, Vol. 10, Núm. 11
2017
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Automotivación y planificación en el aprendizaje de las enseñanzas técnicas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3020-3034
-
La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2379-2391
2015
-
Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Coordinación del Plan de Acción Tutorial en la Escuela Politécnica Superior
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2343-2356
2014
-
Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2008
-
Coordinación, dinamización y seguimiento de la convergencia al EEES de la Escuela Politécnica Superior
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-22