Coordinación, dinamización y seguimiento de la convergencia al EEES de la Escuela Politécnica Superior

  1. Grediaga Olivo, Ángel coord.
  2. Álvarez López, Mariela L.
  3. Carbonell Lado, María Manuela
  4. Castel de Haro, María Jesús
  5. Compañ Rosique, Patricia
  6. Echarri Iribarren, Víctor
  7. Galiana Merino, Juan José
  8. Ivorra Chorro, Salvador
  9. García Andino, Luis
  10. Llopis Pascual, Fernando
  11. Pigem Boza, Ricardo E.
  12. Prado Govea, Raúl
  13. Puente Méndez, Santiago T.
  14. Pujol López, Francisco A.
  15. Sáiz Noeda, Maximiliano
  16. Satorre Cuerda, Rosana
  17. Serrano Cardona, Manuel G.
Libro:
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007
  1. Fourcade López, Aurora (dir.)
  2. Iglesias Martínez, Marcos J. (dir.)
  3. Merma Molina, Gladys (dir.)
  4. Pastor Verdú, Francesc (dir.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-690-9972-8

Año de publicación: 2008

Páginas: 1-22

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La red docente durante el curso 2006/07 ha realizado un estudio en cuanto a necesidades del alumnado, PDI y PAS de la Escuela Politécnica conjuntamente con las diferentes redes de investigación docente de las titulaciones de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica Informática de Gestión e Ingeniería Técnica Informática de Sistemas. La puesta en común de las experiencias y conocimientos de los diversos miembros de la red debe redundar en una mayor eficacia de la docencia. En este trabajo se incluyen algunos de los resultados obtenidos de las encuestas realizadas.